7 Miller-McIntyre Números increíbles para un base que por desgracia no puede descansar nunca y carece de un escudero. Sin embargo, no pudo controlar el tempo del partido ante un rival con más recursos en el timón. Se acercó al triple doble.

5 Marinkovic Flojo marcaje a un Belinelli que marcó las diferencias en el Buesa Arena. De más a menos en un partido donde sus porcentajes no fueron nada buenos y se echó mucho de menos su tradicional pegada.

4 Díez El guión de casi siempre. Hizo acto de presencia en el cinco titular y tras jugar cinco minutos ya sería relegado al ostracismo. Algún desliz atrás ante Belinelli. Cuenta lo justo para Ivanovic en refriegas de esta exigencia.

5 Sedekerskis El Baskonia acusó sobremanera su día tan discreto. Más terrenal que nunca. No pudo ser una sombra para un Shengelia al que flotó de forma descarada y en ataque no anotó sus primeros puntos hasta el minuto 33. Más banquillo del habitual.

6 Kotsar Le costó conectar con Miller-McIntyre en el bloqueo y continuación, pero aun sí hizo números aseados. Sufrió en labores de intendencia ante el solvente juego interior de la Virtus.

4 Howard La magia de tantas y tantas noches no hizo esta vez acto de presencia. Bien marcado por Pajola en muchas fases de la velada. Erráticos porcentajes en ataque con tres canastas de 13 intentos. En defensa acumuló faltas con suma facilidad.

7 Moneke De los pocos a los que no se vio con las baterías agotadas. Volvió a tener un imán para forzar faltas y acudir al tiro libre. Fue el más entonado en labores ofensivas, aunque a menudo se convirtió en un verso libre que tomó malas decisiones.

6 Rogkavopoulos Tiene una facilidad innata para armar el brazo y anotar desde el 6,75. Anotó triples en fases críticas, aunque se vio superado por el atleticismo y la energía de los exteriores visitantes.

5 Diop Mejoró levemente sus prestaciones respecto a partidos precedentes. Eso sí, todavía está lejos de ser un pívot de impacto en la Euroliga pese a que se le vio belicoso, con ganas de agradar y muy intenso bajo el aro.

4 Chiozza Otro partido donde no pudo brindar relevos de calidad para Miller-McIntyre pese a dos aisladas asistencias. Arriesga lo justo y no se atreve a mirar el aro. Su crédito sigue bajo mínimos.

5 Raieste Ivanovic recurrió a él bien avanzado el choque para tratar de elevar la temperatura defensa, aunque apenas lo consiguió. Inédito en ataque durante los seis minutos que permaneció en pista.