8 Miller-McIntyre No miró en exceso el aro y careció de brillo a nivel anotador, pero su simple presencia es vital para el equipo. Batió su récord de asistencias en la Euroliga con la friolera de 12 y volvió a ser el único sostén de la dirección de juego azulgrana.

6 Marinkovic Se ganó una buena reprimenda de Ivanovic por alguna mala selección de tiro. Sin embargo, recorrió muchos kilómetros atrás y realizó un correcto marcaje a Nedovic. Defectuosa carta de tiro con solo tres canastas de diez intentos.

5 Díez Partió como titular, aunque no tuvo ascendencia en la agónica victoria del Baskonia. Erró varios triples liberados que acostumbra a encestar. En un segundo plano por culpa del gran nivel de Rogkavopoulos.

9 Sedekerskis Un día más, aportación impagable. Se ha convertido, con permiso de Howard, en la joya más valiosa del Baskonia. Solo erró un tiro de campo, acarició las dobles figuras y tuvo el temple necesario para anotar los dos tiros libres de la victoria.

6 Kotsar Esta vez no pudo brillar como ante el Fenerbahce. Trató de conectar con Miller-McIntyre en los albores de la velada, pero con el paso de los minutos se le cerraron los caminos hacia el aro serbio. Además, se vio superado en la pelea por el rebote.

6 Moneke Gran segundo cuarto donde lideró las embestidas azulgranas. De más a menos porque casi no hizo acto de presencia en el epílogo. Jugó con fuego al tirar a fallar contra el aro el último tiro libre.

7 Rogkavopoulos Su mejor actuación como baskonista. Dio la cara ante un excelso Giedraitis y su contribución fue decisiva en ataque con cuatro triples. El mejor tono físico también se percibe con su esfuerzo atrás.

7 Howard Volvió a protagonizar ráfagas anotadoras ciertamente increíbles. Su cuota de minutos se vio esta vez reducida, aunque ello no fue óbice para que se convirtiera en el segundo máximo anotador del equipo.

4 Diop Sigue sin aportar consistencia y dureza al juego interior. Apenas nueve minutos en los que no lanzó a canasta ni capturó ningún rebote. Está desperdiciando las oportunidades ante la baja de Costello.

5 Chiozza Volvió al equipo tras dos partidos ausente y estuvo mucho mejor en su primera entrada que en la segunda. En cualquier caso, sigue dando la sensación de ser un base atenazado por la responsabilidad.

-Raieste Una presencia testimonial en el tercer cuarto cuando Giedraitis estaba causando estragos en la defensa baskonista. Ivanovic tan solo le dejó dos minutos en pista y fue cambiado tras fallar un triple abierto.