El entrenador del Baskonia, Dusko Ivanovic, que se estrenó con victoria ante el Partizan, celebró que a pesar de los errores, sus jugadores tuvieron intensidad.

El balcánico valoró en rueda de prensa la energía de su equipo y consideró que fue clave. "Tuvimos problemas defensivos y hemos mejorado en las segunda mitad", manifestó el entrenador, que sabía que el Partizan les iba a castigar cualquier error defensivo por su talento.

"El equipo no me ha sorprendido, estoy contento con los jugadores porque han dado el 100 %", afirmó Ivanovic, que explicó que pueden tener días buenos o malos e incidió en que tienen que tener "paciencia y creer".

"El equipo se ha mantenido en pie gracias a la defensa" aplaudió el montenegrino. "Queremos ganar cuando juguemos mal y para eso hay que defender", añadió Ivanovic, que tuvo tiempo para bromear y analizar su regreso al Buesa Arena.

"Cuando entro el pabellón es especial y en el entrenamiento también es especial porque lo siento como mío", admitió el baskonista, que opinó que Luis Scola mereció el homenaje que le hizo Baskonia.