7 Miller-McIntyre Está llamado a ser un soldado de Dusko. Falló un triple decisivo y su muñeca resulta sospechosa, pero sus manos atrás, su defensa, su visión y sus rebotes fueron decisivos.
6 Howard Se enchufó a tiempo tras una velada tormentosa, especialmente desde el 6,75. Reanimó al Baskonia en el cuarto final con su álgida producción ofensiva. Ansioso y también el flanco más débil a nivel defensivo.
5 Raieste De más a menos. Arrancó con energía y aportando en los dos aros, aunque poco a poco perdió su empuje hasta carecer de protagonismo en el tramo de la verdad.
7 Sedekerskis Mientras le aguantó el físico, rayó a un nivel espectacular. Volvió a rozar las dobles figuras con un despliegue portentoso. Una roca en muchas fases ante Leday.
6 Costello Empezó la velada muy activo y dando la sensación de salir del letargo. Sin embargo, se evaporó por completo tras unos buenos minutos iniciales. Continúa sin despegar.
7 Kotsar Especialmente importante al comienzo del tercer cuarto con varias canastas seguidas. Una versión más reconocible, aunque los balones le siguen llegando con cuentagotas.
8 Moneke Su sangre fría desde el tiro libre aseguró un triunfo vital a falta de un segundo. Decisivo con su verticalidad en las penetraciones, su fortaleza en el rebote y su poderío físico.
7 Marinkovic Le dio un plus al equipo en las labores más oscuras. Recorrió kilómetros para tratar de reducir a los peligrosos estiletes de Obradovic. Sus fogonazos triplistas también fueron indispensables para amarrar la victoria.
5 Chiozza Un debut muy discreto, condicionado en parte por sus escasos días en Vitoria. Salvo una preciosa asistencia a Moneke, apenas aportó clarividencia en ataque. Necesita más tiempo para comenzar a sumar.