7 Miller-McIntyre Negado en el triple -0/3-, se quedó sin anotar, pero lo compensó con su correcto papel en la dirección -4 asistencias- y su soberbia defensa a un Campazzo, que lo secó. 

5 Howard Un mal día en el tiro. Maniatado. Un pobre 12,5% en triples tras anotar tan solo 1/8. Tuvo el lanzamiento para ganar y lo falló. Generó más peligro repartiendo juego -5 asistencias-.

8 Sedekerskis Se quedó a 2 puntos del ‘doble-doble’. Un titán en el rebote (10 ). Espectacular su ‘alley oop’ con Mannion que acabó con un ‘matazo’. Notable en ataque y mejor aún atrás. 

8 Costello Volvió el multiusos. Correoso en defensa, generando peligro cerca del aro, activo en el rebote, listo cerca del aro y letal desde el triple donde firmó un espectacular 60%

5 Kotsar Un par de destellos, pero sigue lejos del jugador que mostró la temporada pasada. Tímido en ataque, con escasa presencia y con algún que otro problema en defensa ante Poirier.

7 Mannion Su pérdida final ante Campazzo empañó un más que correcto partido. Entonado en la dirección, movió bien al equipo, dio dos asistencias de dibujos animados y además colaboró con 10 puntos con buenos porcentajes.

3 Marinkovic Nada más salir se quedó en dos bloqueos que aprovechó el rival para anotar 2 triples. Precipitado en ataque, donde hizo la guerra por su cuenta -0/8 en tiros de campo- y flojo atrás.

4 Raieste Salió para defender las jugadas finales de los dos primeros cuartos. Menos de 2 minutos en pista en los que solo manchó su estadística con un rebote. Poco más pudo hacer.

22

En imágenes: Duelo entre el Baskonia y el Real Madrid Jorge Muñoz

5 Rogkavopoulos Le falta cierta rapidez en ataque, donde en ocasiones es previsible, lo que le impide hacer el daño esperado. Discreto porcentaje de acierto. Colaboró en el rebote en los dos lados.

9 Moneke Dobles figuras -13 puntos y 10 rebotes-. Hace de todo, canastones tras dos rectificados en el aire, coge rechaces imposibles, saca faltas, defiende. Intensidad y brega. Coloso.

Te puede interesar:

9 Diop Un imán para los rebotes. Un muro atrás. Sin complejos ante Poirier. No se arrugó y cumplió con nota en su estreno en Euroliga. Se quedó a dos puntos del ‘doble-doble’.

22

En imágenes: Duelo entre el Baskonia y el Real Madrid Jorge Muñoz