Si el mundo del baloncesto se vio sobresaltado el martes después de que el CSKA comunicara que Alexey Shved había sufrido un brutal ataque a la salida de un restaurante tras la eliminación del equipo ruso en las semifinales de la VTB League, este miércoles continúan las noticias preocupantes en el deporte de la canasta.

En esta ocasión todo el mundo está cruzando los dedos por el estado de Chris Singleton, el veterano pívot del Anadolu Efes que en su día pasó, entre otros, por el Barcelona. Esta pasada madrugada, según informan medios turcos, ha sufrido un fuerte dolor en el pecho que le ha obligado a ser hospitalizado, aunque por fortuna su vida ya no corre peligro. Por razones obvias, eso sí, ya no volverá a jugar en lo que resta de temporada.

“Como resultado de la evaluación radiológica avanzada y los exámenes cardíacos, los médicos detectaron pericarditis y derrame pleural bilateral en nuestro jugador. En los exámenes se observó un aneurisma a nivel del seno de valsalva de la aorta (una anomalía cardíaca), pero no se observó disección”, ha asegurado el Efes mediante un comunicado.

El conjunto cervecero, la gran decepción de esta Euroliga tras haberse quedado fuera del 'Top 8' y donde Ergin Ataman no seguirá una vez se ha confirmado ya su fichaje por el Panathinaikos griego, no gana para disgustos en los últimos tiempos debido a sucesos extradeportivos.

Bryant Dunston, otro pívot del equipo, sufrió hace días un accidente de tráfico y quedó atrapado debajo de un camión, aunque ya ha sido dado de alta.