3 Thompson Uno de los héroes de la apoteósica victoria. Puso la guinda a su excelente actuación con un decisivo tapón a Pleiss. Antes se erigió en una fuente de alimentación perfecta yéndose hasta las 16 asistencias.

3 Howard Tardó casi 25 minutos en inaugurar su casillero anotador. Parecía estar perdiendo su duelo anotador ante Larkin y Beaubois, pero emergió en el tramo de la verdad para amargar la existencia al Efes.

3 Giedraitis No fue un anotador compulsivo. De hecho, firmó una discreta tarjeta de tiro. Sin embargo, su despliegue físico fue asombroso con la friolera de 18 rebotes.

3 Costello Posiblemente su mejor actuación desde que viste la elástica azulgrana. Fue un torbellino en todas las facetas. Para más inri anotó los seis últimos puntos del equipo que certificaron el subidón del triunfo.

2 Enoch Dio un paso al frente. Aunque en defensa volvió a sufrir, esta vez también aportó su granito de arena. Si bien no hizo acto de presencia en el tramo de la verdad, demostró su calidad en varios tramos de la velada.

2 Marinkovic Se sacrificó muchísimo por el equipo y recorrió kilómetros con el fin de poner en problemas a los letales ‘pistoleros’ del Efes. Además, firmó varios triples providenciales que vinieron de perlas al Baskonia.

1 Kotsar No fue uno de sus días más afortunados en la pelea bajo los tableros. Sufrió atrás ante el empuje de Zizic e incluso desperdició alguna canasta increíble debajo del aro. Menos minutos de los habituales.

1 Hommes Sus únicos puntos permitieron al Baskonia forzar la prórroga mediante un triple salvador. Acabó eliminado antes de tiempo. Batallador en el rebote ofensivo.

18

Ambientazo en el Baskonia - Efes (¡Búscate en la grada!) Josu Chavarri Erralde

2 Díez Le puso todo el corazón del mundo en sus pocas apariciones en la cancha. Dio buenos minutos de oxígeno a Costello en el puesto de ‘cuatro’ aportando cinco puntos.

1 Kurucs Apenas cuatro minutos en el segundo cuarto. Anotó un triple como acción más destacada, aunque luego ya no entraría en los planes de Peñarroya hasta el bocinazo final.