1 Thompson Pese a su aseada valoración, no fue una de sus noches más inspiradas. Nunca controló el ‘tempo’ del partido. Sus problemas de faltas en el inicio del encuentro le restaron confianza. Ha bajado su rendimiento.

1 Giedraitis Le faltó continuidad en ataque. Pese a sus esporádicos fogonazos, acabó preso de los poderosos grilletes blaugranas. Tan solo encontró una vía para anotar mediante los tiros libres y estuvo muy maniatado.

30

En imágenes: el duelo entre Baskonia y Barcelona Jorge Muñoz

3 Sedekerskis El baskonista más solvente. Estuvo pletórico en la pelea físico. Se diría incluso que fue el único jugador que discutió la supremacía culé en este apartado. Además, anotó más tiros abiertos de los habituales.

1 Kotsar A medida que avanza la campaña, se le están viendo algunas débiles costuras. Trabaja como el que más, pero tiene algunas limitaciones que antes determinados rivales salen a la luz. Muy endeble en el rebote.

-Díez Salió en el cinco titular para emparejarse atrás con Mirotic, disputó algo menos de cuatro minutos y a partir de entonces se convirtió en un espectador de lujo. No manchó ningún apartado estadístico.

1 Marinkovic Ejerció más como base que como escolta debido a la ausencia de Henry. Tuvo un arranque prometedor con dos triples consecutivos, aunque poco a poco perdió la confianza ante el aro culé y se quedó inédito.

0 Howard No está bien físicamente. Se le notó renqueante en todos su movimientos y eso le pasó factura con una errática tarjeta de tiro desde el 6,75. ‘Saras’ le puso defensores más altos que le hicieron la vida imposible.

1 Enoch Otro partido donde le cuesta aportar cosas positivas e imponerse bajo el aro. Protagonizó algún fogonazo en ataque, pero en líneas generales no ofreció un día más la imagen de solidez que se espera de un pívot.

0 Costello Un partido para olvidar en todas las facetas. Renunció a la pelea en el poste bajo, fue una máquina de fallar desde la larga distancia y, para colmo de males, finalizó la velada sin ningún rebote en su estadística.

2 Hommes De los mejores del Baskonia, especialmente en ataque con algunas canastas de calidad que, a la postre, no sirvieron para nivelar el marcador. En cambio, sufrió atrás y también en la pelea por el rebote.

0 Kurucs Una aparición muy desafortunada en la primera mitad, ya que tras el descanso Peñarroya perdió la confianza en él. Su tradicional garra en labores defensivas tampoco hizo acto de presencia.

-Raieste Peñarroya le concedió únicamente algunos segundos al final del segundo y tercer cuarto. No está dando excesivos motivos al técnico catalán para que entre más en sus planes en los últimos tiempos.