1 Thompson
Sin la lucidez de otras noches. Incapaz de poner un ritmo vivo en ataque. Ahogado por la asfixiante defensa rival, no supo dar soluciones ni aportar ideas con las que construir un juego más fluido.
2 Marinkovic
Correcto en defensa y muy activo en ataque, donde fue el máximo anotador del equipo con 16 puntos gracias a su acierto en el triple (44%) y sus incisivas penetraciones, algunas de ellas de mucho mérito.
0 Giedraitis
No está fino. Su escasa aportación vino de sus cuatro rebotes en defensa, algo escaso para un tirador como él que lleva semanas enemistado con el aro. Ayer, de nuevo, muy fallón. Agua en sus tres triples.
1 Kotsar
Al final acabó con unos números correctos en ataque, con un pleno en tiros de dos, pero fue un agujero en defensa ante Lessort, al que dio excesivas facilidades. Sorprendió esa pasividad. No cogió ni un rebote.
2 Dani Díez
Otra noche aseada. Lo suyo no son los fuegos artificiales. Cumple con su trabajo atrás y en las escasas oportunidades que tiene de asumir protagonismo en ataque aporta. Tres rebotes, 2 asistencias y un 50% en triples.
1 Kurucs
Su esfuerzo e intensidad le sirvieron para ganarse unos cuantos minutos. Jugó casi la mitad del partido y lo aprovechó para repartir seis asistencias y dotar al juego de más velocidad. Energía, pero poco brillo.
0 Raieste
Una estadística casi plana pese a que dispuso de diez minutos. Sufrió en defensa, donde estuvo sobrepasado, y en ataque careció de protagonismo. Muy tímido y sin querer coger responsabilidades.
0 Hommes
Cinco asistencias. Un lujo para un pivot si además hubiera aportado donde debería hacerlo. Inédito en ataque tras fallar sus cuatro intentos de tres y tierno en el rebote con solo dos. Superado en defensa.
2 Sedekerskis
Cerca del doble-doble con sus 7 puntos prácticamente sin falllo y 9 rebotes. Brega y pelea en los dos lados. Un jabato que se peleó ante pares más altos como un titán. Su intensidad le permitió robar 2 balones.
0 Costello
El jugador menos utilizado de la rotación interior. Tan solo 6:19 minutos en cancha en los que no lanzó a canasta. Lo único positivo fue un rebote. Acabó con valoración negativa, algo inusual en él.
0 Enoch
Sigue en su particular letargo. No despierta por muchas oportunidades que le den. Muy blando en defensa. Ayer estuvo algo mejor en ataque, aunque se echa de menos que imponga más su presencia física.