2 Thompson Ayer tuvo uno de esos partidos en los que, al no ser necesarios sus puntos, se dedicó a distribuir el juego y surtir a sus compañeros con asistencias. Además, trabajó duro en defensa y recogió ocho rebotes.

3 Kurucs Pese a no haber entrado en los planes de Peñarroya en los últimos partidos, cuajó una fantástica primera parte con cuatro triples en cinco intentos. Dejó el choque antes de tiempo por un golpe en el hombro.

46

Fotogalería del partido entre el Cazoo Baskonia y el Bàsquet Girona

0 Giedraitis El lituano está negado de cara a canasta y ni siquiera en un partido plácido como el de ayer logró afinar puntería. Solo anotó uno de sus cinco triples intentados durante los 15 minutos que jugó. Debe mejorar.

3 Kotsar Gran trabajo del pívot esloveno para mantener a raya a Marc Gasol, que solo apareció cuando el partido ya estaba sentenciado. Además, no perdonó cuando le llegaron buenos balones al poste bajo.

3 Hommes El ala-pívot estadounidense dio una exhibición anotadora y protagonizó junto a Kurucs el parcial de 22-3 inicial con el que se encarriló el partido. Encestó canastas de todos los colores y fue el mejor del equipo.

1 Henry Actuación irregular del base estadounidense, que encadenó momentos de acierto anotador con otros de desconcierto y muchas lagunas. Se perdió en el parcial de 0-14 encajado en el tercer cuarto.

1 Howard En el festival de triples azulgrana, el habitual bombardero baskonista no tuvo su mejor tarde. No apareció hasta el tercer cuarto, en el que consiguió maquillar su carta de tiro con tres aciertos en diez intentos.

2 Raieste Sólidos 20 minutos del canterano estonio, solidario como siempre en tareas defensivas, lo cual permitió tomarse un descanso a los jugadores más importantes. Cerró su actuación con cinco puntos.

3 Díez Continúa con su tendencia ascendente y ayer volvió a cuajar un gran partido, demostrando por qué fue uno de los mejores triplistas del curso pasado. Anotó tres en cuatro intentos y defendió a gran nivel.

2 Enoch Aún le falta ritmo para recuperar su mejor versión, pero ayer demostró que se vuelve a encontrar en plenitud física con dos mates espectaculares. Se quedó a dos puntos y un rebote del doble doble.