1 Thompson Muy poco reconocible en el OAKA. Uno de sus partidos más discretos de la temporada. Nunca se sintió cómodo sobre la pista y sus pérdidas de balón hicieron un flaco favor al engranaje colectivo.

2 Howard Todo lo que sumó en ataque con su mortífera pegada lo restó atrás. Sus pares, especialmente Grigonis, le buscaron las cosquillas continuamente. Muchos minutos de banco precisamente por su tibieza atrás.

0 Raieste La sorpresa del cinco inicial de Peñarroya. Salió básicamente para frenar a Bacon y careció de suerte, ya que se cargó rápidamente de faltas en cuatro minutos y se convertiría en un espectador de lujo.

2 Kotsar Un día más sumó con facilidad en ataque pero también exhibió carencias en la vertiente defensiva. Ante determinados postes como Papagiannis siempre sufre. De nuevo irregular desde el tiro libre.

1 Sedekerskis Muy solo ante el peligro en el puesto de ‘cuatro’, donde el Baskonia echó de menos a Hommes. Pese a cumplir en el apartado numérico, no fue su mejor día a la hora de elevar la temperatura defensiva.

1 Henry No se le puede poner ningún reproche a su entrega, aunque tampoco fue uno de sus días más entonados. Le costó brindar su tradicional criterio e incurrió en excesivas pérdidas que fueron letales.

1 Costello Abusó en exceso del triple en la segunda parte y no fue ni de lejos el poste estable de casi toda la temporada. Acalorada discusión con Peñarroya en los minutos finales. Como Kotsar, muy tierno atrás.

0 Giedraitis Un día para olvidar pese a sus nueve rebotes. El Baskonia añoró como nunca sus puntos en ataque. Aportación paupérrima con un solitario triple y unos erráticos porcentajes en los tiros de campo.

1 Marinkovic Alternó aciertos y errores. Sus triples llegaron demasiado tarde dentro del último cuarto. Al igual que otros exteriores, se vio desbordado por la incandescente pegada de los exteriores del Panathinaikos.

1 Díez La baja de Hommes le concedió la oportunidad para entrar de lleno en la rotación y en la primera parte cumplió con creces, sobre todo con su brillante colaboración en el rebote. Tras el descanso, perdió empuje.

0 Kurucs En las grandes refriegas se le siguen viendo las costuras. Inédito en sus siete minutos y para colmo de males incurrió en una grave pérdida en el tercer cuarto que hizo más grande la ventaja helena.