3 Kurucs Pese a su mal comienzo del partido, siguió confiando en su juego y al final terminó completando un grandísimo partido con 11 puntos y siendo muy importante para su equipo, especialmente en el tercer cuarto.

1 Marinkovic Quizá el único azulgrana que desentonó en el día de ayer. Mostró la misma buena actitud de este inicio de curso, pero no le entraron los tiros en un día en el que debía ser importante por la baja de Howard.

19

Épica victoria del Baskonia ante el Real Madrid Jorge Muñoz

2 Díez El madrileño progresa adecuadamente y parece que empieza a soltarse en el lanzamiento. Ayer fue titular y estuvo acertado desde el triple con dos dianas en tres intentos. Poco a poco comienza a sumar.

2 Kotsar No tenía ante sí una tarea fácil en el duelo contra uno de los pívots más dominadores de Europa como Tavares, pero aguantó el tipo en defensa y cumplió con su labor sin necesidad de hacer números.

3 Sedekerskis Se está erigiendo como la viva imagen del ‘carácter Baskonia’ y ayer volvió a dar una exhibición de condiciones físicas y sobre todo pundonor. Hizo de todo sobre el parqué y ayudó a robar el balón decisivo.

2 Thompson Cometió algún error poco habitual en él en el pase, quizá fruto de la fatiga acumulada, pero fue igualmente el máximo asistente de su equipo. Liderazgo, criterio y puntos en momentos importantes del duelo.

1 Raieste Ayer fue el que menos contó para Peñarroya con solo seis minutos en la primera parte, pero en su tiempo sobre la cancha lo dio todo y colaboró en subir el tono defensivo del equipo en defensa.

3 Hommes El gran protagonista del choque. Machacó al Real Madrid de todas las maneras posibles, corriendo la cancha, penetrando sin miedo o bombardeando desde el perímetro. Su mejor partido hasta ahora.

2 Giedraitis Aunque no fue su mejor noche en el tiro exterior, trabajó duro en tareas defensivas e hizo daño al Real Madrid corriendo la cancha y penetrando siempre que tuvo la oportunidad. Partido muy completo.

2 Costello Sufrió bajo los tableros ante interiores más poderosos que él y no tuvo su mejor noche en el tiro exterior, pero peleó con todo el mundo y no le tembló el pulso para anotar los dos tiros libres decisivos.