Granger ha dejado de ser oficialmente jugador del Baskonia esta mañana, después de que el club anunciara mediante un comunicado su salida. La marcha del base uruguayo no es ninguna sorpresa, ya que el propio jugador se despidió anoche del club mediante una publicación en redes sociales.

Con este movimiento, Granger pone punto y final a su segunda etapa como azulgrana, en la que, a pesar de que le han respetado las lesiones, no ha conseguido convencer a la directiva para cumplir el segundo de los dos años de contrato que firmó el pasado verano. Entre sus cuatro temporadas en Vitoria ha disputado un total de 171 partidos, 96 de Liga Endesa y 75 de Euroliga.

En cualquier caso el jugador ha dado las gracias al club por "la oportunidad de ser el capitán y vestir su camiseta durante cuatro temporadas". "Estaré siempre agradecido a los aficionados por el apoyo que me han mostrado y Baskonia siempre será mi casa. Deseo al club y a todo el baskonismo la mayor de las suertes en el futuro", añade. La entidad, por su parte, "agradece al jugador su trabajo, energía e implicación durante toda su estancia en el club y le desea suerte tanto en el plano personal como en el profesional".