2 Baldwin Cerró la noche como el baskonista con más puntos sobre el parqué. Quiso echarse el equipo a las espaldas en el tramo caliente, pero fue ahí donde le faltó cierta pausa. Su guerra con los árbitros no tiene fin.
1 Granger Despliegue insuficiente del charrúa, que acabó frustrado con los árbitros y se ganó una técnica. Estuvo bien en las penetraciones pero en ciertos tramos de la velada no tomó buenas decisiones ante el aro ruso.
1 Fontecchio Partido discreto del italiano. Anotó un triple que dio cierto optimismo en el tramo final pero Simone sigue lejos de su mejor versión. No obstante, ayudó al equipo con sus cinco rebotes y un robo de balón.
1 Enoch De más a menos. Comenzó el duelo en un estado estelar, pero se fue diluyendo y acabó sometido por Mickey y Poythress. Errático al final, donde pecó de inmaduro. Aún verde para las grandes batallas.
2 Giedraitis Por fin recuperó su capacidad intimidatoria. El lituano anotó 14 puntos y mostró una eficacia absoluta con sus triples. En los minutos cruciales se le echó en falta, posiblemente por su alarmante falta de oxígeno.
1 Lamar Peters Aportó frescura y, sobre todo, sacrificio atrás metiendo muchas manos. Su desequilibrio y manejo de balón brindaron soluciones en ataque, aunque también seleccionó mal ciertos tiros. Eliminado por las faltas.
1 Alec Peters Primer partido del americano en el Buesa este curso. Aportó un mayor abanico de recursos a Spahija y demostró que es una pieza clave. Su protagonismo descendió en el epílogo tras su buen rendimiento inicial.
- Raieste Papel prácticamente anecdótico del estonio. Estuvo sobre el parqué del Buesa Arena por espacio de 26 segundos en dos intervenciones y por razones obvias no dispuso de margen para aportar nada.
1 Costello Jugó en precarias condiciones físicas y estuvo a merced de los atléticos pívots de Xavi Pascual. Se notó que no pudo ofrecer su mejor nivel, pero mostró un gran compromiso. Fue él quien acabó el partido por delante de Enoch.