El partido concluyó de la mejor forma posible para los intereses del Baskonia. Sin embargo, Neven Spahija se mostró especialmente crítico con el nivel de intensidad de su equipo.

“Quiero ser honesto, pocas cosas buenas para nosotros, siempre es bueno ganar el partido pero me voy fatal con mis jugadores. Me alegra el juego de Kurucs”, confesó el croata. También recalcó lo que significa ser jugador del Baskonia.

“El partido se puede perder pero hay que pelear, ser duro y físico. No puede ser que cada equipo contra el que juguemos tenga más físico”, precisó Spahija. El preparador baskonista volvió a hacer hincapié en que el triunfo fue inmerecido y que de poco sirve entrar al partido “en el minuto 15”.

“Tengo mucho respeto a Ibon Navarro, ha hecho todo lo que un entrenador necesita hacer con su equipo para poder ganar el partido. El mejor equipo ha perdido”, argumentó.

Por último, Spahija volvió a incidir en que el carácter Baskonia es la única clave para afrontar los partidos. “Si fallas no pasa nada pero hay que ser duro y respetar la camiseta del Baskonia”, concluyó.