Neven Spahija reconoció tras superar al Asvel que “ahora” tienen “más equilibrio” entre el ataque y la defensa”. El croata dijo que sus hombres reaccionaron cuando en el descanso incidió sobre la defensa. Eso sí, no quiso comparar este encuentro con la victoria en el Palau. “Ganar a cualquier equipo de Euroliga es muy importante pero, con todos los respetos, no tiene nada que ver Asvel con el Barcelona”.

Spahija valoró el juego coral de su plantilla, reflejado en que cinco jugadores superaron los diez puntos y repartieron 24 asistencias. Por tanto, pudo utilizar el banquillo pensando en el siguiente partido.

“Muchas veces he dicho que nuestro ataque ha sido un problema, pero ahora somos mejores, tenemos menos pérdidas y eso da calidad en el juego”, argumentó. “Queremos jugar en cancha abierta, tirar más de tres y correr y el equipo se ha adaptado a eso. Hemos dado dos o tres pasos adelante. Tengo dudas con algunas cosas, pero este es el camino por donde quiero ir. Se ven jugadores diferentes con actitud y tipo de juego. Si ganas dos partidos así, quiere decir que vas por el buen camino”, concluyó Spahija.