Tras felicitar al Zalgiris por su victoria al reconocer que los de Kaunas habían hecho más méritos para llevarse el partido, Neven Spahija analizó los males de su equipo ante el conjunto lituano. Para el entrenador de Sibenik, el principal problema radica en labores ofensivas, especialmente cuando el Bitci Baskonia debe jugar cinco contra cinco. "El ataque es un problema para nosotros, más que la defensa", precisó.

El técnico croata consideró que "la segunda mitad fue mucho mejor que la primera. Luchamos más y jugamos mejor en defensa, pero cometimos el mismo tipo de errores ofensivamente que tenemos partido tras partido. Tenemos que jugar mejor".

El preparador balcánico pide a los suyos más movilidad y fluidez. "Hay que moverse, jugar con más pases, pasar el balón a gente abierta".

Pese a que de momento no le están saliendo las cosas como esperaba tras cinco encuentros, Neven Spahija no solo no se rinde y ve el futuro negro, sino que confía en la reacción de sus pupilos. "Tenemos más partidos que entrenamientos. No quiero excusas, pero necesitamos jugar de otra manera. Soy optimista", concluyó.