La intriga sigue ahí. Wade Baldwin no ha soltado prenda de lo que quiso decir con el enigmático tuit que lanzó minutos después de la aplastante victoria ante el Estrella Roja. Tan sólo cuatro letras, separadas por un punto cada una: F.E.A.R., que traducido del inglés significa miedo.

¿Era ese realmente el significado que quiso dar el base estadounidense con su mensaje? ¿Habría algo oculto detrás? Podría ser. Las especulaciones se han sucedido desde entonces y varios de sus seguidores aportaron cada uno su propia visión.

Sin embargo, quizá todos ellos podrían haber estado equivocados. La gran mayoría apostaba por el hecho de que se trataba de que a partir de ahora se iba a ver la mejor versión del exjugador del Bayer de Munich. “We back” (Hemos vuelto), señalaron algunos, otros hacían alusión al resurgir del Ave Fénix y los habían que veían en ese F.E.A.R., “un primer paso” y esperaban más.

Pues bien, por ahí los tiros van desencaminados. Y es que pese a que el director de juego azulgrana aún no ha soltado prenda en sus redes sociales sobre ese misterioso mensaje, habría dos posibles respuestas válidas. Se trata de un conocido acrónimo inglés con dos opciones. La primera de ellas dice: Forget Everithing And Run (Olvida todo y corre) y la segunda señala Face Everything And Rise (Enfréntate a todo y levántate). Habrá que esperar a ver si Baldwin explica a cual de ellas se refería o seguir haciendo especulaciones.