3 Granger Imperial en el Buesa Arena con un pletórico acierto que mantuvo vivo al Baskonia. Se echó a sus espaldas al equipo y no defraudó a Dusko. Cerró la noche con 24 puntos y un 64% de acierto desde el triple.

3 Sedekerskis El canterano lituano fue el otro gran héroe de la remontada ante el Unicaja. La valoración final de 36 puntos confirma la enésima exhibición de Tadas, que anotó 22 puntos y se hizo con 11 rebotes en la ‘pintura’.

2 Giedraitis Quizá no fue su actuación más brillante, pero a pesar del 1/6 desde la línea de tres, anotó el triple que más necesitaba su equipo. Eficaz y salvador en el epílogo con siete puntos seguidos y un rebote ofensivo.

1 Fontecchio Formó parte del quinteto inicial y tuvo que lidiar ante jugadores más altos. No fue su partido más anotador, pero sus prestaciones defensivas y las seis asistencias fueron fundamentales para remontar al Unicaja.

2 Marinkovic Necesitaba una actuación así. Tras un inicio de temporada calamitoso, anotó trece puntos, otros tres triples y se apoderó de cinco rebotes. Un bálsamo de confianza para el único escolta puro del equipo.

1 Kurucs Se encargó de relevar el inconmensurable esfuerzo de Granger. En la misma línea que en anteriores partidos. Aportó su motivación en tareas defensivas, pero acabó sin puntos en la ofensiva.

1 Costello Desacertado en la primera mitad y con problemas defensivos ante Barreiro. El único pívot en el que confió Ivanovic tras el descanso. Inestable desde el tiro libre, pero su único triple ayudó a la reacción baskonista.

0 Baldwin IV Llamado a ser el fichaje estrella, sigue estando muy lejos de las expectativas. Granger le ha ganado la partida e incluso Kurucs disputó más minutos que él. Está agotando su crédito a pasos agigantados.

0 Enoch Sigue despistado en tareas defensivas, la faceta en la que más ha de mejorar. Tan solo disputó cinco minutos y se fue de vacío del Buesa Arena. Al igual que Nnoko, también recibió un toque de atención.

0 Nnoko Irrelevante en un partido donde Ivanovic apostó por un quinteto pequeño. Apenas pudo intimidar atrás y tampoco generó excesivo peligro en ataque con sus evidentes limitaciones técnicas.