"Dos partes diferentes". Así definió Dusko Ivanovic, entrenador del Baskonia, el choque entre el Baxi Manresa y el cuadro azulgrana que acabó cayendo del lado catalán. Una derrota que acentúa un poco más el mal momento por el que pasan los pupilos del técnico montenegrino: "No hemos comenzado como teníamos que haberlo hecho. Hemos salido muy relajados, con jugadores jugando para sí mismos. Luego, en los últimos 20 minutos, hemos sacado nuestro carácter y se ha mejorado".

Una vez finalizada la fase regular, laescuadra baskonista jugará ahora los play off por el título. Asimismo, el primer rival será el Valencia, que contará con ventaja de cancha. "El segundo tiempo me ha gustado mucho y he visto a un equipo que puede ganar los cuartos de final. Aun así, no quedan excusas. Hay que mejorar y espero que no se repita el porcentaje de tiro", explicó.

Finalmente, el montenegrino comentó también el estado de Polonara, que se lesionó frente al Unicaja y se ha perdido las dos últimas jornadas: "Debe estar. Él tiene ganas y mentalidad. Estará con un pie si es necesario".