Frantz Massenat podría debutar esta noche en el partido que enfrenta al Baskonia ante el GBC en el Donostia Arena 2016. El exterior haitiano, cuyo fichaje fue anunciado el martes por el club vitoriano, ha sido dado de alta hoy mismo en la ACB y, por tanto, figurará en la convocatoria del partido ante los guipuzcoanos.

Massenat llegó ayer mismo a Vitoria y, tras pasar el reconocimiento médico, podría disponer de sus primeros minutos como jugador azulgrana si el técnico montenegrino lo estima conveniente. A diferencia de varios jugadores baskonistas, el escolta tiene ritmo de competición ya que disputó hace días su último partido con el Victoria Libertas Pesaro.

El compañero dado de baja en la ACB ha sido Youssoupha Fall, uno de los que ha sufrido el covid-19 y que presenció in situ el último encuentro ante el Joventut en el Buesa Arena. El senegalés y Alec Peters, también afectado por la emergencia sanitaria, volverán a ser las dos únicas bajas del Baskonia en el derbi vasco. Respecto al choque ante los verdinegros, Savkov o Hanzlik podrían caerse de la convocatoria.