Semana "complicada"

Polonara: "Tenemos que mejorar en el inicio de los partidos"

El italiano reconoce que tienen "una semana muy complicada y muy difícil" porque reciben al Bayern de Múnich en Euroliga y al Real Madrid en la Liga Endesa.

09.03.2021 | 15:21
Polonara trata de superar la defensa de un jugador del Fuenlabrada

El jugador del TD Systems Baskonia Achille Polonara admite que el equipo debe "mejorar en los inicios de los partidos", después de los problemas que tuvieron en los primeros minutos ante el Barça y el Monbus Obradoiro la última semana.

El italiano opina en un vídeo publicado por el club que el equipo azulgrana está "en un buen momento", y reconoce que tienen "una semana muy complicada y muy difícil" porque reciben al Bayern de Múnich en Euroliga y al Real Madrid en la Liga Endesa.

"Son dos equipos muy sólidos y muy fuertes", señala el baskonista, que apuesta por centrarse primero en el encuentro ante la escuadra bávara y posteriormente en los blancos.

"Tenemos que empezar el partido de una manera más centrada y más sólida", indica uno de los líderes azulgranas, que cree que han demostrado que pueden jugar y competir contra cualquier equipo.

A pesar de que el transalpino es una de las figuras y de los hombres fuertes de Dusko Ivanovic, explica que para ellos "es muy importante jugar en equipo en ataque y en defensa" porque todos necesitan de todos.
 

Clasificarse para el 'Top 8'

Está confiado en que pueden situarse entre los ocho primeros de la competición continental e incide en que depende de ellos. "Cada partido es como una final para nosotros", dice al respecto.

Polonara ya está concentrado en su próximo rival, el Bayern de Munich. "Tenemos que limitar su juego y sus jugadores más importantes como Baldwin y Reynolds. Tenemos una guerra que tenemos que ganar", apunta.
noticias de noticiasdealava