Videoresumen del Fenerbahce 96-76 TD Systems Baskonia

Un desdibujado TD Systems Baskonia cayó derrotado este martes en Estambul ante el Fenerbahce Beko, 96-76, en un partido dominado por Nando De Colo

13.01.2021 | 09:11
Videoresumen del Fenerbahce 96-76 TD Systems Baskonia

Un desdibujado TD Systems Baskonia cayó derrotado este martes en Estambul ante el Fenerbahce Beko, 96-76, en un partido dominado por Nando De Colo, que no dio opción a los vascos, que tampoco lograron salvar el "average" ante un rival directo en la lucha por entrar los "playoffs", superior en todas las facetas en la decimonovena jornada de la Euroliga.

El base francés, ausente en el duelo de ida, concluyó el choque con 27 puntos y 30 créditos de valoración y fue el protagonista en un enfrentamiento que comenzó a decantarse hacia el lado otomano desde los primeros compases.

El Baskonia no fue capaz de ponerse al mismo nivel de intensidad que su rival, que añadió 15 triples y 29 asistencias, para refrendar su crecimiento y alcanzar en la clasificación a los azulgranas.

Los destellos de Achille Polonara y la perseverancia de Pierrià Henry fue lo poco que salvó en un equipo que reclamó mayor presencia de otros compañeros como Rokas Giedraitis y Youssoupha Fall.