HenryRepartió nueve asistencias, pero careció de la chispa y determinación de jornadas precedentes para erigirse en el líder azulgrana. El enorme desgaste físico que viene acumulando influyó en este mal día.

SedekerskisSi quiere comenzar a despuntar y vivir bien del baloncesto, debe ser mucho más atrevido y osado asumiendo más responsabilidades en ataque. Demasiado cohibido en todo momento en su regreso a casa.

GiedraitisUno de los focos de preocupación de la actualidad. No solo ha perdido su eficacia desde la larga distancia sino que no encuentra la manera de generar peligro en ataque. Grigonis le hizo un destrozo.

FallDe lo poquísimo salvable del Baskonia en Kaunas, aunque también le faltó continuidad. Casi siempre produjo algo en el poste bajo cuando recibió el balón. Con problemas en la marca a Lauvergne.

PolonaraVarios puntos por debajo de su nivel habitual, aunque fue de los pocos que trató de contrarrestar el aplastante dominio lituano en el rebote. Sufrió de lo lindo atrás ante el dinamismo y el físico de Hayes.

PetersDiscontinuo a la hora de encontrar resquicios en la poderosa defensa del Zalgiris. Muy tierno y falto de atleticismo para aportar en facetas que no fueran la anotación. Su déficit en el rebote volvió a salir a la luz.

DragicSu entrada pareció dar algo de energía a un Baskonia bajo mínimos, aunque pronto se contagió de la tibieza generalizada. Tampoco brilló como cancerbero defensivo ante los letales francotiradores locales.

DiopBaza a la desesperada de Ivanovic en el segundo cuarto que no sirvió de nada. Intrascendente a la hora de dar un punto extra de intensidad a un Baskonia que manó sangre en el Zalgirio Arena.

JekiriOtro de los señalados por la hiriente derrota en Kaunas. No proporcionó ningún tipo de consistencia al juego interior ni impuso su ley bajo los tableros. Una buena canasta tras un reverso y nada más.

KurucsIngresó bien avanzado el partido cuando los letales tiradores del Zalgiris estaban causando un estropicio, pero tampoco alteró el triste decorado. Se jugó varios tiros abiertos con poca fortuna.

VildozaSu merma física es evidente y le mantiene lejos de su mejor nivel, aunque al menos es una buena noticia que disputara ayer casi 21 minutos. Le sobró alguna 'frivolité' en la recta final cuando la paliza estaba consumada.