2 Henry Sin brillar especialmente ofreció consistencia en su juego y evitó las habituales imprecisiones que en demasiadas ocasiones lastran su rendimiento. Asfixió a sus pares en tareas defensivas y distribuyó bien el juego.
1 Janning El largo parón no ha servido para que el estadounidense deje atrás la línea gris oscura que ha trazado durante toda la temporada. Partió en el quinteto titular pero su aportación fue muy escasa en todos los aspectos.
2 Shields Cumplió con su perfil de jugador de equipo. Cedió el brillo de los focos a otros compañeros pero aportó la consistencia que necesitaba el equipo en las fases de igualdad y apareció cuando se le buscó.
1 Eric La baja de Fall motivó que se repartiera los minutos en el puesto de 'cinco' con Diop pero no aprovechó la ocasión para reclamar más protagonismo. Voluntarioso pero con sus lagunas habituales.
1 Shengelia Muy lejos del nivel estelar que está acostumbrado a mostrar, la mejor noticia es que el Baskonia no echó de menos su aportación. Ivanovic pudo darle minutos de descanso que seguro agradece en el futuro.
3 Vildoza El argentino fue sin discusión el mejor del encuentro. Regresó a la actividad tras su largo periodo de baja por la lesión en el hombro y lo hizo a lo grande. Estelar en la anotación y con criterio en la dirección.
2 Dragic Pasó por el encuentro sin hacer demasiado ruido pero ayudó con su intensidad en ambos lados de la pista a que el equipo despegase en el marcador. Buen relevo desde el banquillo para mantener el nivel.2 Ilimane El juego interior funcionó mucho mejor con él en pista. Fue importante tanto en defensa como en ataque. Un golpe le obligó a retirarse en el tercer cuarto y obliga a estar atentos a su evolución para mañana.
3 Granger Tras romperse el tendón de Aquiles en el primer minuto de la temporada se volvió a vestir de corto y lo celebró por todo lo alto. Pleno de aciertos desde la línea de tres (4/4) y muchos minutos para la esperanza.
2 Polonara Disfrutó de una mayor ración de minutos de lo habitual por el escaso protagonismo de Shengelia y cumplió con su cometido. Especialmente en el tercer cuarto, cuando disfrutó al contragolpe.
-Miguel González Dusko le dio la alternativa en el último periodo y permaneció casi cuatro minutos en la pista. Le tocó sufrir en varias defensas en las que Iván Cruz le empujó hasta el poste bajo para aprovechar su ventaja.
-Sergi García salió a pista a falta de poco más de dos minutos para la conclusión del encuentro y con todo absolutamente decidido ya. Su entrada sirvió para dar algo más de descanso a Henry, Vildoza y Granger.