sevilla - Curro Segura, entrenador del rival de mañana del Kirolbet Baskonia, el Coosur Real Betis, advirtió en la jornada de ayer de que el conjunto vitoriano “pierde poco en su cancha y ya ha perdido un partido”, por lo que sus opciones de ganar “pasan por estar sólidos” ante un adversario “que querrá sacarse la espina” tras su derrota en la Euroliga.
El que fuera integrante del cuerpo técnico azulgrana el pasado curso aseguró que los vitorianos “tienen físico de sobra para competir” en Europa, al disponer de “jugadores polivalentes y con exteriores que tienen puntos en las manos”, a los que no se deben “permitir las canastas fáciles” y ante los que los béticos deberán “hacer muchas cosas bien”.
El técnico granadino indicó que ha trabajado esta semana “para corregir los errores cometidos” frente al Casademont Zaragoza, que ganó el sábado en San Pablo, si bien puntualizó que “se estaría hablando de otra cosa si el último tiro suyo no hubiera entrado” porque en el encuentro “hubo mucho positivo”.
Para Curro Segura, el equipo andaluz “está mentalmente positivo” y registrará el alta del pívot senegalés Mamadou Niang, lesionado hasta ahora pero que “ya trabaja con normalidad” e integrará “sin problemas” una convocatoria de la que deberá salir uno de los doce baloncestistas que la han compuesto en las cuatro primeras jornadas. - Efe