madrid - El Unicaja plantó cara y firmó un gran partido en el OAKA pese a caer ante el Panathinaikos (82-71) en la décima jornada de la Euroliga y cosechó así su sexta derrota consecutiva, tras un partido que se mantuvo muy igualado hasta el inicio del último cuarto, momento en el que los árbitros expulsaron a Carlos Suárez por una antideportiva y una técnica en la misma jugada.

Los de Joan Plaza firmaron un buen encuentro en el pabellón griego. De hecho, a partir del segundo cuarto fueron mejores y llegaron al último parcial con sensaciones superiores a su rival gracias a un sensacional Nemanja Nedovic (16 puntos) y al exmadridista Suárez (14 puntos).

Por su parte, el Real Madrid se complica la vida en la Euroliga tras una derrota inesperada por 83-87 ante un Estrella Roja que no había ganado lejos de Belgrado y que aprovechó el mal partido del equipo español. Tras un primer cuarto anodino llegó un segundo desastroso, sobre todo en defensa. El Madrid no tuvo buenas sensaciones desde el comienzo. - Efe