BETIS ENERGÍA Draper (4), Nelson (6), Schilb (6), Kelly (14), Anosike (13) -quinteto inicial- Úriz (6), McGrath (3), Cruz (5), Alfonso Sánchez (-), Boungou-Colo (-) y Golubovic (6).
REAL MADRID Campazzo (5), Doncic (13), Yusta (7), Thompkins (13), Tavares (8) -quinteto inicial- Carroll (7), Taylor (10), Felipe Reyes (2), Randle (12), Maciulis (8), Rudy Fernández (9) y Radoncic (4).
Parciales 18-29, 18-24, 14-25, 13-20.
Árbitros Peruga, Araña y Sacristán.
Pabellón San Pablo.
sevilla - El Real Madrid mantendrá el liderato durante la pausa de la ventana FIBA gracias a su triunfo en Sevilla, donde infligió al Betis Energía Plus, colista aún sin conocer la victoria, una segunda paliza consecutiva tras la cosechada la pasada jornada en Andorra. Sustentado por los puntos de Anosike en la pintura, el equipo sevillano estiró el electrónico en los instantes iniciales, en los que la defensa madridista fue laxa, lo que obligó a Pablo Laso a pedir un tiempo muerto cuando se vio seis abajo (16-10). Las órdenes del técnico fueron un bálsamo para los madridistas, que volvieron a la cancha dispuestos a remontar la situación e hicieron un parcial final del primer cuarto de 2-17. Confortado por una renta tan grande y sin que el Betis Energía Plus pareciese con capacidad de aumentar la intensidad en defensa, los madridistas aguardaron al descanso en medio de un intercambio de canastas en el que se distinguió por parte local Ryan Kelly, muy eficaz en la media distancia.
La segunda mitad mantuvo la misma tónica que la primera en cuanto que el tanteo se seguía estirando (48-78, min. 27) casi sin que el Real Madrid quisiese, pues los blancos jugaban repartiendo minutos, lo que permitía el lucimiento ofensivo de anotadores de ocasión como Thompkins o Taylor. - Efe
fuenlabrada-zaragoza Por su parte, el Montakit Fuenlabrada siguió transmitiendo buenas sensaciones y en un encuentro complicado ante el Tecnyconta Zaragoza supo tener la cabeza fría en los momentos clave para lograr un triunfo (88-82). Se encontraron en la pista dos equipos en un gran estado de forma, los locales debido a su registro de 6-2 en el arranque de curso y los aragoneses porque sumaban cuatro victorias consecutivas. - Efe