vitoria - Cada vez falta menos ya para que el Baskonia ofrezca una imagen al completo de lo que va a ser su fisonomía durante el próximo ejercicio. Poco a poco las piezas que faltaban porque se encontraban disputando otras competiciones van regresando y Pablo Prigioni puede comenzar a realizar un trabajo mucho más efectivo. Desde ayer lo puede hacer además con la ayuda del que será su segundo entrenador, puesto que Sergio Valdeolmillos está ya en Vitoria trabajando en su nuevo destino. Tras llevar a México hasta la tercera posición en la reciente Americup y disfrutar de unos días para ordenar sus asuntos personales, el andaluz se ha integrado ya por completo en el staff azulgrana.

Otro que también trabajó ayer por primera vez junto a sus nuevos compañeros fue el pívot Vincent Poirier. El francés ha regresado del Eurobasket y tendrá ocasión de debutar en el encuentro amistoso de mañana viernes.

Los últimos en incorporarse a la disciplina baskonista procedentes del Campeonato de Europa serán el letón Timma y el alemán Voigtmann. Ambos cayeron el martes en sus respectivos cruces de cuartos de final ante Eslovenia y España por lo que estarán en breve en Vitoria. Especialmente en el caso del báltico, su participación en este campeonato ha sido más que notable, ofreciendo un anticipo de lo que se espera que aporte en el Baskonia a partir de ahora. Finalmente, también debe incorporarse el argentino Garino. - T.S.