vitoria - El Estrella Roja no falló ayer y se impuso con claridad al débil Galatasaray (77-58), con lo que sigue por delante del Baskonia en la tabla. En el resto de encuentros, el Fenerbahce doblegó al Olympiacos (67-64) y el CSKA al Maccabi (93-81).

Por otro lado el Real Madrid es consciente de que, más que nunca, deberá abordar el partido de esta noche ante el Darussafaka con la cabeza fría y no dejarse llevar por la sensación de confort que le otorga el haber conquistado la Copa del Rey y ser líder de la Euroliga con los play off al alcance de los dedos. Con el primer gran objetivo de la temporada ya en las vitrinas del museo del estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid de Pablo Laso puede caer con relativa facilidad en cierta laxitud en sus formas, habida cuenta de que su liderato en la Euroliga y tener los play off muy cerca le permiten un respiro.

Por eso técnico y jugadores apelan a tener la cabeza fría y pensar sólo en el partido ante el Darussafaka turco, equipo que les derrotó con solvencia en la primera vuelta por un contundente 81-68. - DNA/Efe