Unics Kazan77 - Real Madrid81
UNICS KAZAN Colom (11), Langford (20), Clarke (9), Banic (6), Parakhouski (12) -cinco inicial-, Antipov (5), Stoll (-), Voronov (-), Williams (8) y Andusic (6).
REAL MADRID Llull (2), Taylor (6), Maciulis (8), Reyes (3), Ayón (12) -cinco inicial-, Randolph (19), Draper (3), Nocioni (3), Doncic (5), Carroll (6) y Hunter (14).
Parciales 18-17; 18-26; 23-14; 18-24.
Árbitros Christodoulou, Jovcic y Hordov.
Pabellón Basket Hall Kazan.
Kazan - El Real Madrid prolongó ayer su racha de victorias entre Euroliga y ACB, con su undécimo triunfo consecutivo, ante un Unics Kazan que planteó más resistencia de la prevista pero que acabó sucumbiendo ante un rival que sigue líder y ya acaricia su presencia entre los ocho mejores de la máxima competición.
Los 19 puntos de un estelar Anthony Randolph y las once asistencias del clarividente Luka Doncic contribuyeron a sumar la decimoséptima victoria en la máxima competición continental, a la que también contribuyeron con buenos minutos otros jugadores como Othello Hunter o Gustavo Ayón.
Las alternativas en el marcador fueron la nota predominante del choque, en el que se vio un recital de enormes asistencias a cargo de Doncic y Quino Colom que culminaron sus compañeros con algunas acciones espectaculares. El Real Madrid fue más efectivo en el momento crucial del juego y apretó el acelerador para llegar a los últimos minutos con medio partido en el bolsillo (70-79). Los locales lo intentaron, pero se chocaron con un líder rocoso que no permitió sorpresas y que ya tiene en la mano su pase a los cuartos de final. - Efe