CSKA77

Estrella Roja76

CSKA Jackson (5), De Colo (13), Fridzon (2), Vorontsevich (6), Lazarev (2) -cinco inicial-, Teodosic (9), Hines (19), Kurbanov (3), Nichols (5) y Higgins (13).

ESTRELLA ROJA Jovic (15), Dangubic (1), Kinsey (14), Miller (11), Zirbes (9) -cinco inicial-, Mitrovic (2), Lazic (7), Simonovic (14), Stimac (3) y Micic (-).

Parciales 20-20, 24-28, 19-12, 14-16.

Árbitros García González, Koromilas y Petek.

Pabellón Megasport Arena

moscú - El Estrella Roja dejó ayer vivo a un endeble CSKA que jugó con fuego durante los cuarenta minutos y estuvo a punto de quemarse de no mediar la falta de clarividencia de los serbios en un último ataque pésimamente ejecutado. Con ventaja mínima para los rusos (77-76) después de Kinsey malograra un tiro libre, los visitantes dispusieron de 19 segundos para dar la campanada en el Megasport Arena y recuperar la ventaja de campo. Sin embargo, los pasos cometidos por Jovic en su intento de avanzar hacia canasta hicieron que finalmente el triunfo se quedara en casa y el CSKA amarrara con máximo sufrimiento el 2-0 en la eliminatoria de cuartos. No mereció un epílogo así de frustante un Estrella Roja dominador durante varias fases del encuentro gracias al gran papel de Kinsey y Simonovic. Un triple angulado de este último colocó el 74-75, pero Teodosic respondió a renglón seguido con otro acierto desde el 6,75. El cuadro de Dimitris Itoudis acudirá ahora al infierno del Kombank Arena con una ventaja tranquilizadora, pero su juego despierta muchas dudas. - O.S.M.