VITORIA. El jugador del Laboral Kutxa Davis Bertans tiene previsto viajar mañana a Vitoria para someterse a un reconocimiento médico y tener un diagnóstico exacto sobre el proceso de recuperación de su lesión en la rodilla derecha.
La entidad vitoriana ha confirmado hoy el viaje del alero letón a la capital alavesa desde mañana y hasta el viernes para ponerse en manos del servicio médico baskonista que hará una evaluación de su rehabilitación y podrá estimar los plazos para su retorno a las canchas.
Davis Bertans se lesionó de gravedad en la rodilla derecha el pasado mes de marzo en un partido del Top 16 de la Euroliga en la cancha del Armani Milán.
El alero se rompió el ligamento cruzado de su rodilla, una lesión que no es desconocida para él, ya que la padeció en su etapa en el Partizán de Belgrado.
Durante este tiempo Bertans ha permanecido en la ciudad de San Antonio, en Estados Unidos, trabajando bajo la supervisión del cuerpo médico de los San Antonio Spurs de la NBA que tienen sus derechos para jugar en aquella liga.
El letón cumple su segunda temporada en la disciplina del Laboral Kutxa y tiene aún firmado un curso más hasta el 30 de junio de 2017.