madrid - El Real Madrid obtuvo una valiosa victoria ante el Fenerbahce (80-73) en un duelo que tuvo tintes de final europea, debido al gran nivel de ambas escuadras, y salvó de este modo su primer e inesperado match ball en esta primera fase de la Euroliga en el que fue el mejor partido de la temporada para el equipo blanco.
De esta manera el equipo merengue, que inició el encuentro como colista del Grupo A, mantiene vivas sus esperanzas de pasar al Top 16 de la competición continental. Y es que una derrota prácticamente dejaba a los vigentes campeones de Europa fuera del torneo. Por otro lado, el equipo de Zeljko Obradovic, líder del grupo y ya clasificado, no pudo vengarse de su verdugo en la pasada Final Four.
El plantel de Pablo Laso, no obstante, debió sudar de lo lindo para hacerse con el triunfo final y fue durante muchos minutos por detrás en el marcador. Llull, Reyes y el jovencísimo Doncic fueron los jugadores más destacados por parte del combinado madrileño en la noche de ayer. - E.P.