4 Forrest Su pillería final para evitar una nueva pérdida al sacar a la espalda de un rival fue lo único positivo. No genera juego, muy impreciso y con pérdidas inocentes (3).
3 Howard Sin ningún tipo de confianza ante el aro granadino. Su carta de tiro fue de nuevo pésima –2/10 en tiros de campo–. Superado en defensa por Ubal, se le vio muy incómodo durante toda la matinal. Apenas despertó del letargo en el tercer cuarto.
7 Sedekerskis Un líder multiusos. Cumple en el ‘3’ y en el ‘4’ aportando puntos, rebotes, asistencias, defensa y rigor. Sin él en pista, el equipo se cae. El pegamento.
6 Moneke De la noche al día. Fatal en la primera mitad, su inicio en el tercer cuarto con 10 puntos en 4 minutos ayudó al equipo a despegar en el partido.
5 Hall Discreto. Sufrió para defender en el poste alto a Wiley. En ataque no fue capaz de hacer daño al estar bien atado, aunque al menos ayudó a cerrar el rebote defensivo.
7 Baldwin Estadísticas notables gracias a su verticalidad, buena mano -2/3 en triples- y ayuda en el rebote. Mejor de escolta que como base. Resolutivo cuando se jugó el uno contra uno.
3 Jaramaz Escaso. Su carta de tiro, rebotes y asistencias se quedó en blanco. Incapaz de llevar la manija del partido, de dar ritmo, ni hacer jugar a sus compañeros. Encima una pérdida.
3 Raieste Cinco minutos en los que al igual que Jaramaz solo manchó su estadística con un rebote, una falta y dos pérdidas. Tampoco es que aumente la presencia atrás. Flojo.
8 Rogkavopoulos Un microondas. Activo, valiente en el uno contra uno, peleón en el rebote, garra, energía y capaz de abrir el campo. El mejor en el +/- (+23) Se gana sus minutos con el sudor de la frente.
7 Diop Letal en el poste bajo y con su tiro de media distancia. Impuso su poderío físico en las dos canastas. Un imán para el rebote y excelente en defensa.