Vitoria. San Emeterio, de 31 años, quiere acallar de esta manera los comentarios que puedan aparecer en los siguientes meses sobre su rumbo profesional.
El contrato del alero, que cumple la séptima campaña en el Baskonia, finalizará el próximo 30 de junio.Desde Venezuela el mánager general del equipo Bucaneros de la Guadaira, Alberto Díaz, ha desvelado la existencia de negociaciones para incorporar al cántabro a una plantilla entrenada por el español Luis Guil.
Ante estas informaciones, San Emeterio ha pedido "que no se haga caso de rumores", al tiempo que ha asegurado que está centrado en el "objetivo actual que no es otro que ayudar en todo lo que esté en mi mano para terminar lo más arriba posible en ambas competiciones con el Baskonia, sin que nada desvíe mi atención".
Sobre la posibilidad de incorporarse en verano al equipo venezolano, que estaría entonces en plena competición, el capitán baskonista ha dicho: "No jugaré en ningún lado en verano salvo que me convoquen para la selección. Gracias y aupa Baskonia".