vitoria. Los jugadores del Caja Laboral que ayer ofrecieron sus impresiones en el marco de la jornada de puertas abiertas que la Euroliga exige a todos los clubes participantes apenas podían ocultar el cansancio en sus rostros. Está siendo la presente una semana dura para el plantel azulgrana. Comenzó el lunes con un extenuante viaje de vuelta de la gira francesa, continuó el martes con el primer enfrentamiento de pretemporada ante el Armani Jeans de Sergio Scariolo, tuvo sesión doble ayer con la atención a los medios y la presentación popular y todavía quedan dos partidos por disputar antes de que el fin de semana los jugadores dispongan de un poco de descanso.
El primero llegará esta tarde (20.30 horas) ante el Knet Clavijo. Ambos conjuntos cerrarán el Triangular de La Rioja, que el equipo de Ivanovic puede apuntarse si consigue sumar el triunfo ante el modesto combinado logroñés, que milita en la LEB Oro, en principio, con la meta de alcanzar un año más la salvación. Una de las principales atracciones del choque será comprobar si Dusko Ivanovic se anima a conceder unos minutos de juego a Taylor Rochestie, que el martes ya realizó la rueda de calentamiento junto al resto de sus compañeros en el Palacio de los Deportes.
El Knet, que tiene en el navarro Mikel Uriz (hermano del exbaskonista Riki Uriz) y en el letón Mejeris a sus piezas más destacadas, cayó ayer derrotado ante el Armani Jeans en el segundo partido de la competición. No parece a priori un rival demasiado complicado para medir realmente el potencial y el grado de rodaje del conjunto azulgrana, pero ante su público seguramente tratará de dar guerra.