barcelona. El base lituano Sarunas Jasikevicius aseguró ayer en su presentación como nuevo jugador del FC Barcelona Regal, al que regresa tras 9 años, que después de tres o cuatro intentos fallidos por ambas partes de volver a juntarse está "muy feliz" por haber podido volver a un club en el que se hizo grande, ya que siempre tuvo "claro" que lo haría.

"He renunciado a otras cosas bastante interesantes para mí, pero desde que salí del Barça en 2003 siempre tuve claro que iba a volver, no pensaba que fuera a tardar tanto. Son cosas de la vida, ahora estoy muy feliz de estar aquí", manifestó en rueda de prensa. En este sentido, celebró que las circunstancias hayan ayudado a las dos partes. "Lo intentamos muchas veces atrás y ahora ha podido ser, estoy muy feliz de estar aquí otra vez y dispuesto a trabajar, a ayudar a ganar y a ver si llegamos a momentos puntuales bien y ganamos más", señaló.

Se mostró así agradecido con el club blaugrana por llamar insistentemente a sus puertas y por haber podido, al final, reencontrarse. "Estoy muy contento por estar de vuelta y a ver si podemos hacer otra vez cosas grandes juntos, seguir por la línea del club estos años y a ganar un poco más, solo eso", reiteró.

Y es que dentro de las llamadas recibidas para hacerse con sus servicios las ha habido también desde la casa blanca, el eterno rival de los blaugrana. "Me han llamado Barça y Madrid, he contestado a uno. Lo intentamos bastantes veces. Espero que nos vaya bien otra vez juntos", aseveró sincero el internacional lituano.