BILBAO. "Si llegan a meter uno de los dos tiros libres, hubieran ganado. Pero esto es baloncesto", ha señalado Ivanovic, recordando los dos lanzamientos fallados por Marko Banic a seis segundos del final y con 81-79 a favor del equipo bilbaíno.
"Estamos contentos de haber pasado a semifinales porque hemos eliminado a un gran equipo en dos partidos muy cerrados. Han sido dos buenos partidos, aunque hoy en el primer cuarto y el último tuvimos muchos errores defensivos. Son normales, pero un equipo que aspira a ganar no puede hacer errores normales", ha subrayado.
Por su parte, el entrenador del Gescrap Bizkaia, Fotis Katsikaris, ha lamentado que a su equipo le haya "faltado la suerte que se necesita para ganar este tipo de partidos tan igualados".
"Era un partido que lo teníamos ganado. Lo hemos controlado en los últimos minutos, pero el baloncesto es así. Acabar de esta manera en casa no es lo mejor. El equipo ha hecho un esfuerzo tremendo, pero por detalles y mala suerte no pudimos sacar la victoria que merecíamos", ha reflexionado.
Una vez cerrado ya el curso, Katsikaris ha realizado una "valoración muy positiva" de una temporada "muy larga, de muchos partidos" y en la que su equipo "siempre ha respondido".
"Este equipo tiene capacidad, talento y poder para estar en semifinales y competir por el título, pero hemos llegado a esta serie un poco tocados. Hemos vivido grandes momentos en liga y en la Euroliga y este proyecto tiene que aprender de los errores y seguir adelante con ilusión, ganas y ambición", ha subrayado.