Vitoria, 25 abr (EFE).- El equipo vitoriano Caja Laboral afronta mañana la visita al Palau Blaugrana para enfrentarse al Regal Barcelona con las bajas de Pablo Prigioni y Fernando San Emeterio.
El club de Vitoria ha decidido parar a los dos jugadores para intentar recuperarles a tiempo y que lleguen en óptimo estado a los play off por el título a partir del 17 de mayo.
Prigioni sufre una tendinitis en el hombro derecho que arrastra desde hace varias semanas y se ha optado por darle una semana de descanso para comprobar si remite el dolor.
Fernando San Emeterio será de nuevo baja por los problemas de pubalgia que le han llevado a perderse tres de los últimos cuatro partidos.
El alero reapareció el pasado sábado ante UCAM Murcia y jugó 21 minutos, pero esta semana no ha podido completar ningún entrenamiento y ha desarrollado un trabajo específico al margen del grupo.
Estas bajas reducen a solo ocho hombres la ya de por si reducida plantilla de Dusko Ivanovic, que deberá encomendar el timón de juego a un inseguro Thomas Heurtel y a Pau Ribas, que no se encuentra en su mejor estado de forma tras la lesión en la muñeca.
Caja Laboral intentará volver a sumar un triunfo lejos de Vitoria después de haber cosechado tres derrotas en sus últimos viajes a Alicante, San Sebastián y Manresa. EFE