VITORIA. Bjelica estará un mes alejado de la competición tras el esguince que se produjo en el duelo de Euroliga del jueves y Dejan Musli ocupará la plaza del lesionado montenegrino a la espera de poder disputar algún minuto.

Dejan Musli, pívot de 20 años y 2,12 metros, pertenece al club vitoriano que lo fichó hace un año con un largo contrato para las próximas cinco temporadas.

El serbio, fichado como una de las últimas perlas del baloncesto balcánico, no ha tenido fortuna en el Baskonia porque la pasada temporada Dusko Ivanovic ya dejó claro que no contaba con el bisoño poste en la primera plantilla.

El ultimo partido que jugó con la camiseta baskonista fue el pasado mes de abril en el duelo ante Asefa Estudiantes y esta campaña ha estado cedido un mes en Fuenlabrada, donde solo llegó a jugar dos minutos y cuarenta segundos.

Musli ocupará la vacante provisional durante un mes y tampoco parece que vaya a contar con la confianza de Dusko Ivanovic para que le vaya a conceder algún minuto en competición.