Vitoria, 4 nov (EFE).- El jugador del Caja Laboral Pau Ribas ha opinado hoy que el equipo necesita exhibir durante los cuarenta minutos que dura cada partido la "agresividad, carácter y buen juego" sobre la pista sin tener que esperar a que las cosas vayan mal.

El catalán ha explicado hoy a los medios que esa debe ser la principal "característica" que defina al conjunto de Dusko Ivanovic pero demostrándolo con continuidad y "no solo cuando las cosas no marchan bien", como sucedió el miércoles ante el Olympiacos.

Ante los griegos, los baskonistas sacaron a relucir su mejor versión mediado el tercer cuarto, cuando la desventaja era de doce puntos en el marcador.

El escolta baskonista fue uno de los pilares en esa reacción y se ha mostrado partidario de "hacer bien las cosas los cuarenta minutos" que dura cada partido sin tener que esperar a estar a remolque en el marcador.

Ribas ha reconocido la buena ocasión que se les presenta el domingo en el partido ante Blusens para sumar un triunfo más y "dar un paso adelante" que ratifique la confianza del grupo después del primer mes de competición.

Las mejoras que atisba Ribas en el Baskonia pasan por "defender mejor" las acciones del rival y "ejecutar bien los movimientos" para evitar problemas y complicaciones en los partidos, ha finalizado el catalán. EFE