Vitoria, 15 feb (EFE).- El pívot Pape Sow continuará en el Caja Laboral hasta final de temporada después de que el club haya ejecutado la cláusula de renovación unilateral incluida en su contrato.
El técnico del equipo vitoriano Dusko Ivanovic ha confirmado en la comparecencia de esta tarde en el Buesa Arena la decisión del club de contar con el pívot hasta final de temporada.
Pape Sow viajará a Atenas para disputar el partido decisivo de la Euroliga el jueves ante Panathinaikos y en el que el Baskonia se juega las opciones de terminar primero en el Top 16.
El pívot senegalés, de 2,08 metros y 29 años, seguirá vinculado hasta la conclusión de la temporada en el equipo vitoriano para ayudar en el juego interior a Barac y Batista.
Sow llegó a Vitoria el pasado mes de diciembre con un contrato temporal de un mes que se renovó otros 30 días más el 16 de enero y concluía mañana.
Por otro lado, Dusko Ivanovic ha confirmado que Pau Ribas viajará a Atenas con el resto del equipo a la espera de saber cómo evoluciona de su esguince de tobillo derecho para poder actuar en el pabellón OAKA ante el equipo griego el jueves. EFE