VITORIA. El Caja Laboral ha decidido prorrogar un mes más el contrato temporal del pívot Pape Sow que concluía hoy, tras la disputa del partido en la pista de Blancos de Rueda Valladolid.

El pívot senegalés recaló en el Baskonia el pasado 16 de enero con un contrato temporal de treinta días para reforzar el juego interior.

El club vitoriano ha confirmado su continuidad y seguirá contando con Sow para el próximo mes, a la espera de recomponer la plantilla de manera definitiva.

Con esta renovación el senegalés jugará con Caja Laboral los tres primeros partidos del Top 16 y la Copa del Rey de mediados de febrero, cuando concluirá esta nueva prórroga de su contrato.

Pape Sow, de 29 años y 2,08 metros, ha disputado seis partidos de la ACB con el Caja Laboral en los que ha promediado 16 minutos, 5,4 puntos, 2,6 rebotes ofensivos y 3,4 defensivos.

En Euroliga, Sow jugó el último partido de la fase regular ante Partizan de Belgrado, donde anotó 13 puntos y capturó 5 rebotes en los 21 minutos que estuvo en pista.