vitoria. Fiel a sus costumbres, ayer Dusko Ivanovic se negó de forma rotunda y reiterada a responder con más de tres palabras a cualquier pregunta relacionada con Marcus Haislip. "Mi versión es el comunicado del club, no tengo nada que añadir", se limitó a explicar el entrenador montenegrino antes de lanzar un "me interesa el partido de mañana (por hoy), no vale la pena hablar sobre ese tema" a la tercera y última pregunta que se le trasladó en la sala de prensa del Buesa Arena sobre el expediente disciplinario abierto a un jugador con el que nunca ha llegado a hacer muchas migas.

De primeras, además de su más que factible marcha del equipo azulgrana, el incidente acaecido con Haislip trae consigo la inclusión de Dejan Musli en la convocatoria en detrimento del ala-pívot norteamericano, suspendido de empleo y sueldo. "Hemos cambiado a Musli por él y va a estar en el equipo", apuntó Ivanovic en una rapidísima rueda de prensa en la que tampoco quiso hacer el tradicional balance del año a pocos días para entrar en el 2011. "Lo haré mañana (por hoy) después del partido", argumentó antes de destacar la "importancia" del choque de esta tarde en el pabellón de Zurbano ante el Assignia Manresa. "Tenemos que ganar este partido para estar arriba y luchar por el primer puesto", advirtió el técnico balcánico sobre un choque en el que, salvo sorpresa, sí estará Nemanja Bjelica.

molestias en la espalda El alero serbio se perdió el último encuentro continental ante el Partizan de Belgrado por un problema en la espalda y "aunque todavía tiene molestias", según incidió Ivanovic, en principio podrá ayudar a sus compañeros frente a la escuadra dirigida por Jaume Ponsarnau. "Es un equipo que en los últimos años está practicando un baloncesto moderno y rápido, con unos bases que juegan muy bien en transición y unos pívots muy móviles, sin un cinco claro. Están jugando muy buen baloncesto", resumió Ivanovic sobre el cuadro catalán, antepenúltimo en la ACB con un pobre balance de cuatro victorias y ocho derrotas.