Vitoria. La enfermería baskonista genera buenas noticias. Martin Rancik, que se ausentó del último compromiso liguero ante el Fuenlabrada, formará hoy parte de la expedición que aterrizará a primera hora de la tarde -hora española- en Moscú, previa escala en Madrid. Pese a que sólo realizó parte de la sesión vespertina de ayer, el poste eslovaco ha evolucionado positivamente de su lumbalgia y, si nada se tuerce, estará a disposición de Ivanovic ante el Khimki para que el Caja Laboral aseste un mazazo casi definitivo en la búsqueda de la primera plaza de su grupo continental.
Su vuelta supone un alivio tras las tremendas lagunas mostradas por el equipo ante los fuenlabreños. Con un contrato temporal en la capital alavesa que expira en dos semanas y, salvo sorpresa, nulas opciones de prolongar su estancia, se ha ganado en poco tiempo la confianza del técnico montenegrino.
El Khimki, que no podrá contar con Kelati debido a una lesión de rodilla, cimenta su poderío en la calidad de sus exteriores, principalmente Langford. En la zona cuenta con interiores fornidos y de gran corpulencia como Eze, Savrasenko y Loncar, aunque en el caso del balcánico tiende a abrirse hacia el exterior para dificultar las evoluciones de las defensas rivales.
Quien todavía deberá aguardar, al menos unos días más, para vestirse de corto es Marcus Haislip. A la vuelta del viaje a tierras moscovitas, los médicos valorarán la evolución del estadounidense con el fin de saber si puede estar disponible para el encuentro del fin de semana ante el Power Valencia en el marco de la sexta jornada liguera.
viaje de logan Otro miembro de la plantilla que no viajó con el equipo fue David Logan. El jugador nacido en Chicago, cuya pareja está a punto de dar a luz, pidió permiso al club para volar ayer a Estados Unidos y acompañarla en el parto. El escolta tiene previsto unirse mañana al resto del grupo en la capital rusa.