Vitoria, 21 jun (EFE).- El pívot del Caja Laboral Stanko Barac deberá trabajar durante las vacaciones veraniegas para recuperarse de su lesión de espalda y llegar en óptimas condiciones al inicio de la próxima temporaa.

"Tengos dos meses por delante para trabajar fuerte y recuperarme de la lesión de espalda", ha confirmado a Efe el poste croata.

El jugador de 2,17 metros se perdió por segunda temporada consecutiva las series por el título debido a una lesión. En la recta final de la fase regular sufrió una protusión discal que en un principio le iba a mantener dos semanas de baja.

La evolución de la lesión no fue satisfactoria hasta el punto de no llegar a tiempo para las eliminatorias finales y el pívot fue dado de baja. Golubovic ocupó su lugar.

Barac ha "descartado" la operación y el intenso trabajo veraniego se centrará en "fortalecer" los músculos de la espalda.

La temporada pasada Barac ya tuvo problemas en la mano y fue el primer jugador baskonista en iniciar la pretemporada al volver al trabajo trece días antes que el resto de sus compañeros. EFE