vitoria. Dos caras. Así vio ayer Dusko Ivanovic a su equipo. Una, la mala, llegó en la primera mitad, en la que el equipo baskonista adoleció del carácter que el balcánico espera que tenga su plantilla y otra, la buena, en la segunda, en la que el Caja Laboral mostró una imagen más aguerrida y del gusto del de Bjelo Polje. "En la segunda, pese a los errores, me ha gustado la actitud", advirtió.

Esa reacción dejó satisfecho al montenegrino, quien, eso sí, no quiso pasar por alto los problemas en el rebote defensivo durante los primeros veinte minutos. "Hemos hecho un mal trabajo y no me ha gustado el equipo en esa primera parte".

En su opinión, la inferioridad de su equipo a la hora de coger rechaces bajo su canasta se debía principalmente a las ganas que pusieron unos y otros. "El rebote no es cuestión de altura sino que es querer o no querer y en la primera parte no hemos querido", aseguró.

Pese a todo, en el balance final predominaron las buenas noticias y Dusko Ivanovic destacó sobre todo la ayuda brindada ayer por los suplentes. "Hemos tenido una buena aportación de los jugadores del banquillo", agradeció.

Además, el entrenador del conjunto gasteiztarra se mostró muy satisfecho con la evolución de los jugadores que hasta hace poco han estado en el dique seco por culpa de las lesiones, casos de Walter Herrmann y Lior Eliyahu. "Está trabajando bien, cada día mejor y esperemos que siga en esta línea", apuntó sobre el jugador argentino.

Respecto al alapívot israelí, Ivanovic apuntó que "no está peor y eso es una buena noticia", a la vez que excusó los fallos en tiros que suele meter por "falta de entrenamientos".

QUEJAS DE QUINTANA Por otro lado, Óscar Quintana no acabó muy satisfecho con la actuación de los colegiados y censuró el diferente criterio a la hora de pitar faltas. "La diferencia de dureza no ha sido tal para que uno tire 20 tiros libres y el otro sólo dos", apuntó el entrenador madrileño.

Al menos, el técnico del Meridiano Alicante acabó satisfecho con el juego mostrado por su equipo en el Buesa Arena. "Veníamos a competir y hemos competido".