El Kutxabank Araski afronta el apasionante reto de la Copa de la Reina y no quiere estar sólo en Zaragoza.

Diario de Noticias de Álava se suma a la marea verde apoyando al conjunto entrenado por Made Urieta con una intensa campaña que tendrá su broche en un completo suplemento infomativo en vísperas de la cita copera del basket femenino.

Para poner su gota en la marea verde, Diario de Noticias de Álava sortea dos bonos dobles entre sus seguidores de Instagram para disfrutar de la Copa de la Reina que se celebra del 30 de marzo al 2 de abril en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

PARTICIPAR EN EL SORTEO ES MUY SENCILLO

Para optar a uno de los dos bonos dobles hay que seguir unos sencillo pasos:

  • Dale a 'Seguir' a las cuentas de @noticiasdealava y @araskiaes en Instagram
  • Dale 'Me gusta' a la publicación del sorteo en Instagram
  • Comenta la publicación del sorteo en Instagram etiquetando a un amigo
  • Comparte la publicación del sorteo en tus historias
  • Podrás participar tantas veces como quieras, cada mención a un amigo es una participación

El sorteo se pone en marcha desde este 8 de marzo y termina el miércoles 15 de marzo.

Las dos personas ganadoras de los dos bonos dobles se darán a conocer el jueves 16 de marzo.

DNA SE SUMA A LA MAREA VERDE

Diario de Noticias de Álava regalará pañuelos del Araski, repartirá con el periódico el poster oficial del equipo y de las categorías inferiores, organizará una firma de autógrafos y sorteará equipaciones oficiales y camisetas de la afición entre los seguidores del equipo araskizale, dentro de una campaña promocional que hará que la Copa de la Reina esté muy presente en las páginas del Diario de Noticia de Álava y en su edición digital en www.noticiasdealava.eus.

Cuadro de emparejamientos de la Copa de la Reina 2023

SEMIFINALES CONTRA LAS ANFITRIONAS

El Araski ya conoce su hoja de ruta en la próxima edición de la Copa de la Reina. El cuadro gasteiztarra arrancará el torneo ante el Casademont Zaragoza el jueves 30 de marzo a las 20.30 horas tras el sorteo realizado esta mañana en la capital maña.

Dentro de la dificultad que entrañaba esta primera eliminatoria, las de Made Urieta han tenido algo de suerte ya que evitan a cocos como el Valencia Basket, Perfumerías Avenida o el Spar Girona. Sin embargo, tendrán que medirse a un anfitrión que tampoco les pondrá las cosas fáciles.

En caso de superar al anfitrión, el conjunto vitoriano se mediría en semifinales con el ganador del duelo entre el Valencia Basket y Movistar Estudiantes.