La gastronomía india es diversa, variada, repleta de sabores, aromas, especias y matices. Allí veneran el tandoor, un horno de barro donde se cocinan todo tipo de alimentos previamente macerados, dándoles un sabor muy característico y una consistencia jugosa y aromática. Sin embargo, para degustar esta gastronomía en el que predominan arroz, legumbres, especias, verduras y frutas no es necesario coger un avión y recorrer los miles de kilómetros que separan Vitoria-Gasteiz del país asiático. En la capital alavesa, en el barrio de Zabalgana, es posible disfrutar de estos sabores. Tandoori es el mejor restaurante de comida india y pakistaní en la ciudad y refleja fielmente los aromas exóticos y los sabores y colores de esta cocina. Cuenta con una amplia experiencia y tiene 2 locales en Pamplona, uno en Gijón y otro en Vitoria-Gasteiz abierto en 2019.

Tandoori es una invitación al disfrute. Proporciona comida de calidad y sirve deliciosos platos auténticos: Biryanis, Tikkas, Currys, y muchos platos más. En su carta tienen múltiples opciones para comer, además de menú vegetariano, menú diario y menú degustación para dos personas. Entre las especialidades de su carta destacan el pollo Tika masala, pollo mantequilla, ternera Rogan Josh, cordero curry, veg pakora, meat samosa, mix grill y mango lassi, que son los platos más demandados por su clientela.

El local situado en la calle Zabalgana 32 es un lugar agradable, acondicionado con gusto, en el que vivir buenas experiencias gastronómicas es sencillo y cómodo, destacando el compromiso que asumen sus responsables de que cada visita a Tandoori resulte agradable y placentera. Si se quiere comer en el restaurante se puede acudir sin avisar, aunque el servicio estará supeditado a la afluencia de personas que haya en ese momento, o se puede reservar mesa, indicando número de personas, fecha y hora. La confirmación de tu reserva se validará en tiempo real.

También se pueden disfrutar sus delicias fuera de sus instalaciones. Existe la posibilidad de hacer un pedido y pasar a recogerlo. Habrá que indicar los productos que se quieren de la carta e indicar la hora de recogida y estará listo para llevar. Quien se decante por esta opción podrá, además, beneficiarse de una promoción del 15% de descuento si el pedido es mayor o igual de 20€. Además, en Tandoori tienen habilitado el servicio a domicilio con tarifas en función de la zona de entrega cuyo coste oscila entre 1 y 2,5 euros. Cuando se realiza el primer pedido, para agradecer tu elección, en Tandoori aplican un 10% de descuento si el precio de tu elección es mayor o igual de 15€.

Dirección: Calle Zabalgana, 32, 01015 Gasteiz, Araba

Teléfono: 945 02 91 38

Horario: De lunes a domingo: 13.00 a 17.00 y 20.00 a 24.00 horas

Web: https://www.tandoorivitoria.es

Redes Sociales: Facebook - Instagram